Celebra Banco Internacional de Comercio S.A., día del trabajador bancario

dia del trabajador bancario 2016

Celebran trabajadores del Banco Internacional de Comercio S.A., Día del Trabajador Bancario

Por. Beatriz A. Granado Machado, Banco Internacional de Comercio S.A.

“Honrar a los que cumplen con su deber, es el modo más eficaz que se conoce de estimular a los demás que lo cumplan”, expresó Nuestro Héroe Nacional José Martí. Con esta máxima martiana dio inicio este viernes en el Salón de Protocolo del Hotel Meliá Habana el acto de entrega de sellos a trabajadores del Banco Internacional de Comercio, S.A., BICSA que cumplieron cinco, diez, quince y veinte años de trabajo en el sector.

Presidió la ceremonia el presidente del BICSA José Lázaro Alari Martínez. También estuvieron presentes otros miembros del Consejo de Dirección, Edesa Fleites Wong, directora general de la Compañía Fiduciaria y una representación de las organizaciones políticas y de masas del centro.

La actividad fue espacio propicio además para reconocer la labor de María Cristina Álvarez Brito e Isabel Cristina Perdomo Diaz, quienes cumplieron 35 y 40 años de servicios en el sector, respectivamente.

De manera especial se reconoció la trayectoria laboral de Silvia Florina Cruz Betancourt por sus 55 años de entrega ininterrumpida a la familia bancaria, recibiendo de manos del presidente de BICSA un hermoso ramo de flores.

Estas últimas compañeras recibirán sus insignias en acto solemne que se realizará por el Banco Central de Cuba el 21 de octubre.