Financiamientos

Solicítelos en nuestras sucursales o directamente aquí en nuestra web.

Préstamo y préstamo para sobregiro en cuentas corrientes, línea de crédito, línea de crédito revolvente, arrendamiento financiero con opción de compra, descuentos de efectos comerciales (letras, facturas), participación a riesgo en negocios conjuntos, créditos sindicados, líneas para la emisión de cartas de crédito con financiamientos comerciales, garantías bancarias, administración de los recursos cedidos, administración de proyectos de inversión.

PRÉSTAMO

Proporciona el uso de Fondos Monetarios al cliente, de una vez, con un destino específico.

PRÉSTAMO PARA SOBREGIRO EN CUENTA CORRIENTE

Es la autorización que se otorga de sobregirar puntualmente la cuenta del cliente para cubrir el déficit temporal de recursos.

LÍNEA DE CRÉDITO

Proporciona el uso de Fondos Monetarios al cliente, por disposiciones o tomas según contrato y cronograma de pago preestablecido.

LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE

Proporciona el uso de Fondos Monetarios al cliente que podrá utilizar, tantas veces como reembolse o libere la capacidad aprobada durante el período de vigencia de la línea.

ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCIÓN DE COMPRA

El Banco compra el activo fijo y lo pone a disposición del cliente. La propiedad del bien le será trasferida al cliente una vez liquide las cuotas adeudadas por el arrendamiento.

servicio de financiamiento

DESCUENTOS DE EFECTOS COMERCIALES: LETRAS, FACTURAS

Proporciona los Recursos Monetarios anticipadamente, sobre el valor descontado de los efectos comerciales presentados. El Banco compra la deuda.

PARTICIPACIÓN A RIESGO EN NEGOCIOS CONJUNTOS

El banco participa junto al cliente en proyectos, compartiendo sus riesgos.

CRÉDITOS SINDICADOS

Es la participación de varias instituciones en el financiamiento de proyectos. El banco es el estructurador de la operación y es quién establece el vínculo directo con el cliente.

LÍNEAS PARA EMISIÓN DE CARTAS DE CRÉDITO CON FINANCIAMIENTOS COMERCIALES

Facilidad de respaldo otorgado al cliente por Créditos Comerciales recibidos. La Emisión de Cartas de Crédito se hace efectiva sin que represente costos por inmovilización desmedida de recursos hasta el momento de efectuar el pago.

GARANTÍAS BANCARIAS

El Banco emitirá la garantía bancaria de acuerdo a: Fondos anticipados recibidos por nuestro cliente por la exportación de productos y servicios. Respaldo al cliente por Financiamientos (Proyectos, Cartas de Crédito y otras) recibido de otras instituciones.

ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS CEDIDOS EN CUENTA ESCROW

El Banco administra flujos cedidos a una cuenta de banco de acuerdo a condiciones preestablecidas entre las partes para el cumplimiento de pagos.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

El Banco administra recursos destinados a la ejecución de un proyecto de acuerdo a un presupuesto y cronograma de ejecución de obra, previamente pactado.

EL VALOR DE LA CONFIANZA

DESDE 1993