Foro empresarial Cuba – Panamá 2016

foro-cuba-panama-2016

Intercambio entre funcionarios del Banco Internacional de Comercio S.A, y empresarios panameños en Foro de Negocios en La Habana.

Por: Beatriz Granado, Banco Internacional de Comercio S.A.

Convocados  por la Cámara de Comercio de Cuba, los especialistas en Relaciones Negocios Internacionales del BICSA, Rodney Negrín Valdés y  Ramón J. Gutiérrez Morales,  intercambiaron con empresarios panameños asistentes a ronda de negocios efectuada en La Habana.

En intercambio bilateral el Sr. Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología y Nuevos Negocios de MetroBank mostró interés en conocer detalladamente las perspectivas del BICSA, el desarrollo de la Banca Electrónica en esta institución  y de manera general sobre el Sistema Bancario Cubano.

Por otra parte el Sr. Artur Barreiros, Gestor de Cuentas para América Central y el Caribe de  la compañía BOSCH en  nuestro país se interesó en abrir  cuenta corriente  con  BICSA para recibir fondos de la Casa Matriz en Holanda.

Asimismo el Sr. Jean Pierre de Roux, Director Suplente de la Cámara de Comercio se interesó por conocer el rol de BICSA en el Comercio Exterior cubano  con el fin de promover nuestros servicios en diversas empresas panameñas para    dirigir pagos y cobros a y desde Cuba.