Negocios Conjuntos

Solicítelos en nuestras sucursales o directamente aquí en nuestra web.

Pone a su alcance una modalidad novedosa y de gran beneficio para su empresa, dirigida en lo fundamental a promover proyectos de desarrollo eficientes y exitosos.

El Banco Internacional de Comercio S.A. (BICSA), a tono con el proceso de actualización del modelo económico cubano, pone a su alcance una modalidad novedosa y de gran beneficio para su empresa, dirigida en lo fundamental a promover proyectos de desarrollo eficientes y exitosos.

Con este servicio exclusivo de BICSA, y una experiencia acumulada de más de quince años participando en el financiamiento y administración de Negocios Conjuntos, un equipo de profesionales en las ramas del derecho, la economía y las finanzas, le apoya en hacer de su organización una empresa innovadora capaz de alcanzar su máximo potencial y generar empleo y crecimiento; creando un impacto económico en la zona donde desarrolla su actividad.

Con esta propuesta de asociación generamos valor, calidad, viabilidad y rentabilidad al proyecto empresarial, aportando no solo dinero sino también experiencia y asesoramiento, en aras del crecimiento y consolidación del Negocio, con el cual no se crea una nueva personalidad jurídica.

A partir de esta asociación le otorgamos recursos financieros para inversiones, recuperando el capital invertido a partir de nuestra participación en las ganancias. De igual manera, dentro del marco del contrato firmado entre BICSA y su empresa, y con el objetivo de incrementar su estabilidad económicofinanciera, le otorgamos créditos a corto plazo destinados a capital de trabajo por debajo de la tasa del mercado.

No se requiere de garantía de tipo alguno para el otorgamiento del financiamiento y el Banco gestiona la correspondiente licencia para la apertura de una cuenta bancaria, en la que se realizan todas las operaciones vinculadas con el negocio.

EL VALOR DE LA CONFIANZA

DESDE 1993