Se reúnen especialistas de negocios con corresponsales y clientes.

reunión de bicsa con corresponsales y clientes

Se reúnen especialistas de negocios del Banco Internacional de Comercio S.A. con sus colegas de Bancos Corresponsales.

Por: Beatriz Granado, Banco Internacional de Comercio S.A.

Varios intercambios entre colegas de Bancos Corresponsales del exterior y del Banco Internacional de Comercio S.A., BICSA, se efectuaron en el Centro de Negocios de Miramar, sede actual de la institución bancaria cubana.

Los especialistas de negocios del BICSA, intercambiaron y mostraron nuestros servicios a delegaciones foráneas. Asimismo, intercambiaron algunas experiencias propias de la institución cubana y actualizaron a los bancarios extranjeros en las nuevas oportunidades de negocios que ofrece Cuba.

El objetivo de estos encuentros es reforzar las relaciones e incrementar las Facilidades de Inversión Extranjera, además de continuar promoviendo nuestros servicios por todo el Mundo.

Entre las instituciones foráneas participantes estuvieron, Banca Intesa, Banque de Commerce et de Placements – BCP, Multibank , Aseguradora SACE y Proamérica.

Por parte de Multibank se ofreció un seminario de Créditos Documentarios a profesionales de los diferentes bancos ubicados en la Habana.

En el marco de estas negociaciones e intercambios, la Aerolínea Southwest Airlines abrirá una cuenta corriente con BICSA. Esta será la primera Aerolínea norteamericana que deposita su confianza en una institución bancaria cubana.