Solicitud Electrónica de Cartas de Créditos

Solicítelos en nuestras sucursales o directamente aquí en nuestra web

El servicio de solicitud electrónica de cartas de créditos (CCR), le permitirá optimizar el proceso de apertura de las CCR, haciendo uso de las tecnologías.

El Servicio de Solicitud Electrónica de Cartas de Créditos, le brinda la posibilidad al cliente de interactuar con el Banco para la negociación de la apertura de una Carta de Créditos (CCR) sin la necesidad de presenciarse en sus oficinas.

Consiste en la automatización de los modelos de solicitud de apertura de CCR que debían ser entregados por los clientes en las sucursales, y validados sus datos por parte de las mismas. Dicha automatización le permite desde su propio puesto de trabajo confeccionar la solicitud, la cual ya contendrá las validaciones y revisiones que eran efectuadas por los especialistas del banco.

Nuestro nuevo servicio garantiza la autenticidad de los modelos de solicitud de CCR, mediante un proceso de firmas electrónicas y mecanismos de encriptación, estableciendo un canal seguro de intercambio entre el cliente y el banco.

Modelos Automatizados

  • Solicitud de carta de crédito
  • Solicitud de enmienda
  • Solicitud de transferencia
solicitud-ccr

EL VALOR DE LA CONFIANZA

DESDE 1993