Su navegador tiene deshabilitado Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento del sitio Concluye en BICSA entrega y recepción del cargo de Presidente - BICSA

Concluye en BICSA entrega y recepción del cargo de Presidente

Por: Dirección General y Grupo de Comunicación y Marketing
Categoría: Noticias recientes
viernes, 31 de enero de 2020 | 2

En la tarde de ayer, el Banco Internacional de Comercio S.A. despide con fraternal cariño al Sr. Presidente saliente José L. Alari Martínez, quien fuera principal dirigente por 6 años y medio consecutivos.

En un acto oficial, con la presencia de la Comisión de Entrega del Banco Central de Cuba, presidida por Yamile Berra, se efectuó el Acto Final de Entrega y Recepción del Cargo de Presidente de BICSA entregándose el título de Presidenta de BICSA a Ania Carnero Manresa, anterior Vicepresidenta.

En este primer momento, Yamile Berra procedió a leer el informe general de entrega de cargo, en el cual se resaltó la efectividad del proceso de entrega con la colaboración de los trabajadores del centro, concluido en el tiempo establecido. Se reconocieron aspectos significativos de BICSA, como el avance en la organizacion de áreas de trabajo sustantivas particularmente en la Dirección de Cartas de Crédito y en el fortalecimiento del control interno, tal es el caso de la creación de un grupo importante de pruebas y revisiones. La comisión además reconoció la labor que ha venido desarrollando BICSA en aspectos como la motivación, el sentido de pertenencia y el compromiso del colectivo trabajador; la dirección participativa, el trabajo en equipo, la cohesión, la identificación de valores y trabajo con los jóvenes. Se identificaron también algunos problemas con los cuales la Presidenta entrante debe trabajar con el apoyo de los cuadros y el colectivo de trabajadores.

Para un segundo momento, y a través de la esposa del Sr. Presidente, se le entregó un ramo floral y un cuadro de arte cubano en agradecimiento por su inmesurable labor para con el Sistema Bancario Cubano. Momento después, la presidenta de la ANEC de BICSA, dio lectura a las palabras de despedida.

A modo de conclusión la moderadora dio paso a palabras del presidente saliente, las cuales llenaron de emoción a los trabajadores del centro.



Mostrar comentarios Top